Diferencia Entre un Gran Danés y un San Bernardo

Dos Perros CelebrandoLa raza conocida en américa latina, como gran danés se caracteriza por tener uno de los mejores temperamentos de todos, es por ello que ha adoptado el sobre nombre del “gigante gentil” y además es el rey de todos los perros. Al inicio de sus orígenes a esta raza se le utilizaba como un perro de caza, pero al pasar de los años es considerado uno de los mejores perros de compañía, eso si, es un perro bastante grande.

El gran danés es un perro apacible, sumamente dócil, pacifico, amable y muy, muy grande. Esta raza de perro en particular se dedica específicamente a sus dueños especialmente es, como un “mama osa” para los niños. Los dueños de este tipo de raza canina, tienen que tener mucho cuidado cuando dejen a sus hijos interactuar con ellos, ya que son perros con un tamaño considerable y pueden correr el riesgo de que este se recueste sobre los niños y lo lastimen. No olviden que un gran danés de 6 meses es más grande que un niño de 6 años.

Descubre: Venta de Perros en Barranquilla, Colombia

La raza canina San Bernardo, es una raza muy noble y además es sumamente fascinante, es un perro cariñoso, fiel, afectuoso y sobre todo es leal con sus dueños y todos los miembros de la familia con los que el comparte.

Entre sus características principales se destacan las siguientes (descubre aqui donde encontrar un hermoso cachorro/perro san bernardo en bogota):

  1. Es un perro bastante grande, el macho mide aproximadamente unos 70 cm y las hembras andan por los 65 cm.
  2. Su peso es de 60 a 90 kl.
  3. El color de su pelaje es variado.
  4. Su carácter es tranquilo, jovial y sumamente inteligente.
  5. Su relación con los niños es la mejor de todas al igual que el gran danés.
  6. Es un perro dominante con los demás caninos, así es que hay que vigilarlo un poco cuando este compartiendo con otros animales.
  7. Esta raza canina necesita de mantenimiento, ya que su pelaje es abundante.
  8. Es un perro guardián.

Al Gran Danés es un perro con características, tales como (descubre aqui donde encontrar un hermoso cachorro/perro gran danes en ciudad de mexico):

  1. Es un perro de guerra, cazador de animales grandes, pero su función actual es que, es un perro de guardia.
  2. Tiene una esperanza de vida de 10 a 12 años.
  3. Su peso oscila entre los 46 y los 54 kg.
  4. Su tamaño promedio para los machos es de 78 cm y las hembras 71 cm.
  5. Son una raza canina fácil de adiestrar, inteligentes, joviales, cariñosos, amables, gentiles, fieles hasta el morir y sobre todo son perros que aman sin esperar nada a cambio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *