Investigación de Equanimal en las Granjas de Cerdos españolas

Activistas de Equanimal llevan a cabo una investigación en las granjas de cerdos de España, dando una nueva dimensión al concepto de maltrato animal.

Durante los meses de Julio y Agosto de 2008, el Equipo de Investigaciones y Rescates abiertos de Equanimal formado en esta ocasión por Silvia, David, Malva, Marta, Eladio y Eneko, visitaron varias granjas en las comunidades de Guadalajara, Segovia y Valladolid. Esta investigación nos muestra, con crudeza y sin censuras, y más allá de lo comúnmente entendido por maltrato animal, la realidad de las granjas de cerdos.

El equipo de investigaciones y rescates abiertos de Equanimal llegó allá donde las cámaras de la televisión jamás llegan. Lo que encontrarás en ella no está manipulado, exagerado o tergiversado: los cerdos de las granjas viven un infierno que no es necesario exagerar: el corazón del maltrato animal.

Equanimal, en su constante trabajo en defensa de los animales, realiza una investigación pionera y presenta en España la realidad que ocultan los muros de las granjas de cerdos.