Colabora y ayúdanos a seguir defendiendo
a los animales

El equipo de investigaciones y rescates abiertos de ha trabajado mucho para ofrecerte esta investigación en granjas de cerdos de España.

Se han visitado varias granjas donde el maltrato animal adquiere nuevas dimensiones sobre las que muchas personas no hubiesen pensado antes.

  • Hazte socio de Equanimal AHORA

    Para poder seguir realizando investigaciones de este tipo y para poder seguir realizando las acciones que Equanimal lleva a cabo para defender a los animales tu ayuda se hace imprescindible.

  • Por qué el vegetarianismo es la única manera de respetar a los animales "de granja"

    Las granjas abastecen de animales a los mataderos porque la sociedad demanda carne y productos de origen animal como leche o huevos. Tenemos que formar parte del cambio que deseamos ver en el mundo. Un mundo menos cruel con los animales empieza por llenar la cesta de la compra con productos que no conlleven el sufrimiento y la muerte de los animales.



    El vegetarianismo es una dieta nutricionalmente saludable, como afirman cada vez más expertos en salud, e importantes e influyentes asociaciones internacionales de nutrición. Desde cualquier punto de vista el vegetarianismo se convierte en la solución a muchos de los problemas que padecen los animales y que asolan a los ecosistemas en donde estos viven en libertad.

    No podemos afirmar desde un punto de vista honesto que respetamos a quienes nos estamos comiendo. A aquellos a quienes condenamos a una vida miserable y una muerte cruenta. Ponte en el lugar de los animales: si ellos pudiesen hablar te pedirían que te hicieses vegetarian@.

    Aquí encontrarás toda la información necesaria para dar el paso hacia el vegetarianismo. Una decisión que sólo tú puedes tomar, pero que ayudará a que las granjas y los mataderos no cuenten con tu demanda. Una decisión que salvará la vida de muchos animales inocentes.