Apartado para periodistas y especialistas sobre la investigación en granjas de cerdos realizada por Equanimal: Más allá del maltrato animal

Este apartado ofrece información a periodistas y especialistas. Puedes contactar con nuestra responsable de prensa Marta Andikoetxea, quien gustosamente atendera tus dudas y/o peticiones.

es una organización de defensa de los animales que realiza campañas y acciones en defensa de los animales. Esta investigación en granjas de cerdos de España es una buena muestra.

Todo lo que supieses sobre maltrato animal se quedará corto. Nuestros activistas se introdujeron en varias de granjas de cerdos para mostrar a la sociedad cómo viven y mueren los cerdos, como el maltrato animal no sólo se da en las plazas de toros.

Equanimal se adscribe a la filosofía de la desobediencia civil no violenta.

Muestras del activismo comprometido de Equanimal son los rescates de animales a cara descubierta en los centros donde se les explota, los asaltos al ruedo en las principales plazas de toros de España en plena lidia y los sabotajes a los campeonatos de caza enfrentándonos a las escopetas de los cazadores.

Equanimal trabaja por poner fin al maltrato animal, no importa donde éste se de.

  • Te recomendamos que veas Earthlings, una obra maestra sobre la explotación de los animales, subtitulado y doblado por Equanimal:

    Si eres periodista puedes pedirnos una copia gratis a: info@equanimal.org

    También puedes verlo online
  • Si quieres hacernos una entrevista, reportaje o necesitas información sobre este tema o cualquier otro relacionado con la defensa y explotación de los animales, no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s.
  • Disponemos de una cuenta FTP con vídeos y fotos de la investigación en alta calidad, si estas interesado no dudes en solicitarnos los datos para el acceso.
  • Contacto de Prensa

    prensa@equanimal.org
    650 931 007